Adiestra varios perros a la vez con los sistemas PRO 70/550 o Sport PRO™
- Adiestra hasta 6 perros con un dispositivo de mano PRO 70, hasta 3 perros con un dispositivo de mano PRO 550 o hasta 3 perros con un dispositivo de mano Sport PRO™ (se requieren dispositivos adicionales para perros; se venden por separado)
- Alcance de 1 milla
- BarkLimiter™ integrado
- Activación remota de las luces de localización del dispositivo para perros
- Puntos de contacto intercambiables
El dispositivo para perros PT 10 funciona con los dispositivos de mano PRO 70, PRO 550 y Sport PRO, lo que te permite añadir más collares para perros a tu jauría. Adiestra hasta 6 perros con un dispositivo de mano PRO 70, 3 perros con un dispositivo de mano PRO 550 o 3 perros con un dispositivo de mano Sport PRO (se requieren dispositivos adicionales para perros) en un radio de 1,6 km. Además, incorpora luces de localización LED que pueden activarse de forma remota para uso en condiciones de poca iluminación, e incluye el modo BarkLimiter, activado en el dispositivo para perros, para mantener a tus perros callados.
BarkLimiter integrado
PT 10 incorpora el modo BarkLimiter, que se activa en el dispositivo para perros. BarkLimiter cuenta con tecnología de autorización, que ajusta automáticamente la corrección al nivel óptimo necesario para reducir los ladridos no deseados.
Sólido, resistente al agua y duradero
El collar para perros PT 10 está diseñado para resistir todo tipo de golpes, impactos y condiciones de humedad propios de las actividades de adiestramiento y caza, y se suministra con puntos de contacto de dos tamaños extraíbles, inoxidables y con aislamiento para ofrecer un funcionamiento fiable en condiciones de humedad y una mayor comodidad para el perro. El dispositivo para perros ofrece una resistencia al agua de 1 ATM e incluye una batería de larga duración de ión-litio recargable. El indicador de nivel de batería del dispositivo para perros te permite saber cuándo debes recargar el sistema.
Vinculación de collares
Los botones de colores del transmisor PRO 70 y el sistema de selección de perro con códigos de color de los dispositivos de mano PRO 550 y Sport PRO pueden vincularse con collares del mismo color para que puedas controlar a qué perro se aplica la estimulación y los tonos. Los collares adicionales recubiertos de poliuretano de 2 cm (3/4 pulgadas) se venden por separado.